Programa de desarrollo personal

¡Reivéntate y descubre tus talentos!

CLASE 1:  Punto Cero. Primera mentoría. Expectativas del programa, objetivos a conseguir y detención de patrones limitantes para trabajar.

En esta primera clase podrás reconocerte en donde estás personalmente y profesionalmente. Te invito a que te situes en tu presente que puedas analizar si sientes que lo que te estás ofreciendo tiene que ver con tus deseos internos, si están alineados con lo que te motiva, lo que te impulsa, lo que es un motor para tí..

ver másver más

CLASE 2: El guión de tu vida. Escucha y cae en la cuenta.

” Recopila información sobre qué has hecho, a qué te has dedicado, las profesiones de tus padres, lo que te gustaba de pequeño, con lo que resuenas del entorno

todo lo quye hjemos hecho en nuestravida tiene un hilo conductor…búscalo para entender el guión de tu vida

CLASE 3: Obstáculos para reconocer tus talentos y capacidades

Los permisos internos/las creencias limitantes

CLASE 4: mentoría seguimiento personalizado

Pondremos especial atencion en rescatar y reconocer tus talentos. Te ayudaremos a empoderarte y adquirir confianza en tus recursos, para que puedas ponerlos al servicio de la sociedad. Trabajaremos con  técnicas de desarrollo de la intucion para trabajar informaciones sutiles. Lecturas akashicas, meditaciones, regresiones etc…Podrás sentirte cada vez más libre y con más aceptación de quien eres y tus propósitos vitales.

CLASE 5: En tus zapatos

Propósito vital/profesional.

Hacer de tus dones y habilidades una posible profesión

Ver másVer más

CLASE 6. Del autosabotaje al reconocimiento de mis recuros internos.

Desarrollo de la confianza y autoestima

CLASE 7: Mentoría. Proyecto fin de programa

¿Si fuera posible… a qué me dedicaría, en qué emplearía mis dones,que tipo de profesión o trabajo elegiría? Dedicación de 2 semanas.

CLASE 8:  Cierre y evaluacion

puesta en comun de resultados

feedback y cierre

Seguimiento y grupo de apoyo

Grupo de apoyo para compartir los proyectos y la evolucion de los mismos

Ver másVer más

¡Esto es lo que aprenderás con este curso!

Sientes que formas parte de un entramado mucho mayor, donde todo tiene un sentido y nada es un error

Te redescubres y comienzas a tener una mirada compasiva hacia ti y hacia todos los que te rodean, donde había rencor, los lazos se disuelven y vives con una mayor paz y tranquilidad

¿Y ahora qué...? necesito un apoyo para poder enfocar mi objetivo.

En este aprendizaje no estas sol@

Es por esto que me gustaría invitarte a 3 sesiones de exploración donde podremos compartir el punto en el que estás y las opciones que tienes. El objetivo de éstas, es ayudarte en todo lo que podamos. No hay truco.
            La persona que te va a atender no es un vendedor, es uno de los tutores de la escuela. En estas sesiones revisaremos los pilares para que tu actividad se ponga en marcha y tengas estabilidad y dejes de sentir confusión por no saber cómo tienes que hacer las cosas, dejes de sentir miedo por si estás o no tomando las decisiones correctas o perdiendo el tiempo,consigas dedicarte a lo que te gusta y entregar aquello que ahora es primordial para ti, y puedas mantener un horario flexible para tener vida privada. También revisaremos aquello concreto en lo que tengas dudas, el enfoque del proyecto, la trasmisión del mensaje sobre tu proyecto.

45 minutos de mentorización, totalmente gratuita  vía online o llamada telefónica con alguno de los profesionales de mi equipo que te van a ayudar en tu proceso.

Bueno no me enrollo más!Te dejo un enlace con una pequeña encuesta necesaria para la sesión y donde puedes reservar el día y hora que te vaya mejor.¡Eres bienvenid@”

Sobre mi

Terapeuta especializada en inteligencia emocional y Programación Nuerolinguistica. Desarrolla su trabajo incorporando técnicas de movilización energética como la hipnosis, y canalizaciones psíquicas.

M a V: 9 AM – 20.00 PM
            Sábados: 9 AM – 4 PM ( Solo para adolescentes y niños)

C/ Jardines, 8. Espacio Bubble. 28012 Madrid (Gran Via) (Sol)
            Email: cye.psicologia@gmaill.com
            Telephone: http://617353674

[mc4wp_form id=”2538″]

Review Accede al material del curso¡Reinventate y descubre tus talentos!.

Programa de desarrollo personal

¡Reivéntate y descubre tus talentos!

ver másver más

CLASE 2: El guión de tu vida. Escucha y cae en la cuenta.

CLASE 3: Obstáculos para reconocer tus talentos y capacidades

Los permisos internos/las creencias limitantes

CLASE 4: mentoría seguimiento personalizado

CLASE 5: En tus zapatos

Propósito vital/profesional.

Hacer de tus dones y habilidades una posible profesión

Ver másVer más

CLASE 6. Del autosabotaje al reconocimiento de mis recuros internos.

Desarrollo de la confianza y autoestima

CLASE 7: Mentoría. Proyecto fin de programa

CLASE 8:  Cierre y evaluacion

puesta en comun de resultados

feedback y cierre

Seguimiento y grupo de apoyo

Grupo de apoyo para compartir los proyectos y la evolucion de los mismos

Ver másVer más

¡Esto es lo que aprenderás con este curso!

¿Y ahora qué...? necesito un apoyo para poder enfocar mi objetivo.

En este aprendizaje no estas sol@

Sobre mi

M a V: 9 AM – 20.00 PM
                      Sábados: 9 AM – 4 PM ( Solo para adolescentes y niños)