fbpx
El Alma y su entendimiento como energía

¿Sabes manejar tu energía?

Cuando hablamos de Alma, de conciencia, estamos hablando de “energía”, pero ¿sabemos cómo funciona, cuáles son sus estructuras y cómo podemos manejarla y hacer uso de ella en nuestra vida? Para generar cambios en nuestra vida, lo primero que ha de transformarse es nuestra energía, saber pasar de estados densos a ligeros, saber transmutar la energía estancada en nuestros órganos, centros energéticos y generar estados de liberación y expansión. Desde un aprendizaje experiencial y somático, vas a vivir, cómo se configura tu cuerpo energético, cómo realizar una liberación energética, cómo limpiar canales y meridianos y cómo conectar con tu energía de vida , tu energía sexual, sin connotaciones eróticas.

 

Un aprendizaje desde el cuerpo, guiado por un profesional especializado en la autoconciencia a través del movimiento (Método Feldenkrais)

Quienes despertamos a la conciencia sabemos que es fundamental tener un conocimiento profundo sobre el mundo sutil, la estructura energética del humano y sus comportamientos en el mundo de la “materia”. Sin esta sabiduría, podemos caer en observar esta realidad como si fuera “mágico”, revelado a unos pocos, sin embargo el dominio de la energía es fundamental para la comprensión profunda de la conciencia y su actuación en nuestras vidas. Este curso pretende acercarte desde el plano vivencial y “no teórico” al mundo sutil que intuimos, pero que quizá todavía necesitamos

Aterrizarlo mas para una mayor integración de lo que somos”

PROGRAMA 

  1. La conciencia y su expresión en los  códigos humanos
  2. ¿Como percibir el campo electromagnético?
  3. ¿Qué son los chacras ? ¿Cómo los sentimos en el cuerpo?
  4. La relación energética entre órganos, vísceras y chacras
  5. ¿Cómo conectar con los órganos y realizar liberaciones energéticas?
  6. La respiracion y meditacion como vehículos de canalización energética
  7. Memorias emocionales encapsuladas en el cuerpo energético. Toma de conciencia y liberación
  8. La activación de la kundalini. Energía de vida, energía sexual: movilización energética.
  9. Activación de chackras y canales energéticos
  10. Activación glándula pineal y nodo del corazón

 

Mari Carmen Rodríguez
ESCUELA ONLINE DE CONCIENCIA

Descubrir

Con este curso nos has descubierto como mirarnos a nosotros mismos de otra forma.Sin que lo sepamos el cuerpo nos da pautas alegría, dolor, tristeza… podemos cambiarlo con un poquito de atención, con la intención de sanar y la compasión que nos debemos. Saber respirar ir a nuestro dolor y transmutar lo. Una maravilla.

10 meses ago

Review ANATOMIA ENERGETICA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *