fbpx

Este camino al despertar de la conciencia se desarrolla en tres niveles, es una invitación a la profundización de tu alma, de tus aprendizajes, y también de la ayuda a los otros para re- conectarlos con la verdad de su alma y sanación a través de la energía Akáshica. Te podrás dedicar profesionalmente como una lector@ de Registros Akáshicos.( Nivel 2 y 3)

En este primer nivel aprenderás a leerte tus propios Registros, a sentir cómo es la información que baja, qué calidad y cualidad posee, cómo se manifiesta en tí dicha información.

También comenzarás a observar, si tu canal está más conectado al desarrollo de  las visiones, o una parte más auditiva o kinestésica. Cada uno de nosotros posee una forma única de manifestar su Ser, y este curso es un acercamiento a sentir tu “sello personal”.

Podrás alinearte con mayor solidez con tus deseos más profundos, despertando en ti sensaciones que te animaran a profundizar en abrir más y más tu canal de conexión.

PROGRAMA REGISTROS AKASHICOS 1

  1. Qué son los Registros Akáshicos y cómo actúan.
  2.  Historia y Orígenes de Los Registros Akáshicos
  3.  ¿Cómo se accede a nuestros Registros?. Apertura del canal energético. La oración sagrada de apertura y cierre de espacio energético.
  4. Los RA y las ciencia: la teoría cuántica
  5. Creación de  un espacio de  protección. Uso de vehículos del orden. Geometria, luz y sonido.
  6. Cómo conectar y preguntar a Los Registros Akáshicos, sobre información que necesitamos saber de nosotros mismos. Trabajo personal y espiritual a través de los registros akáshicos
  7. ¿Cómo canalizar y leer el campo cuántico de nuestro Ser? Diferencias entre canalización, lectura del campo energético
  8. Iniciación del desarrollo de la intuición. Practicas individuales para el desarrollo de la visión.
  9. Análisis de la información cuántica canalizada. Las Interferencias:Diferencias entre el lenguaje de alta frecuencia vibracional  ( el Amor) y el lenguaje mental, frecuencia vibracional baja.
  10. Meditaciones guiadas
  11. Respiraciones conscientes para el uso de la energía central y activación de chackras y canales energéticos. activación glándula pineal y nodo del corazón

Review Curso completo de registros Akáshicos 1.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *