AQUI TE DEJO UN PREVIO DEL CURSOOOO!

curso con mentoria

Curso para desarrollar la clarividencia

Un curso para conectar con tu intuición a través de la capacidad psíquica de la clarividencia.
Aprenderás a través de una visión clara a desentrañar la información sutil de otros planos de conciencia en donde hay una inmensa información que nos habla de nosotros, del lugar donde hemos elegido vivir y de las situaciones que elegimos experienciar en esta existencia.

¿En qué consiste el curso?

En el curso te enseñaré a saber manejar la clarividencia como la capacidad psíquica más predominante, realizarás ejercicios para que puedas entender el proceso natural de la canalización espiritual.
Contarás con una iniciación, y  módulos temáticos en videos que hablarán de los estados meditativos, el desarrollo del método y las prácticas para generar la información intuitiva.
Contaras con:
1. Lectura a akáshica GRATUITA conmigo ( valorada en 60€) para que puedas sentir como es una canalización donde se trabaja la información espiritual.
2. MENTORÍAS  DURANTE 21 DIAS.  Cada día te  enviaré una practica via whatsaap para que puedas realizarla y darte feedback sobre ella. Así podrás practicar además de consultar todas tus dudas.

¿Cómo es el desarrollo del curso?

Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo tendrás que ir pidiendome material cuando vayas cerrando con los contenidos del curso.

• Comenzarás el curso con una lectura akáshica Gratuita. Ahí podrás experimentar cómo es una canalización espiritual y cómo la clarividencia se expresa en forma de información
  • Estudio de 9 videos para poder entender cómo se desarrolla la clarividencia. Donde te dejare ejercicios para que puedas practicar a la vez que lo estudias.
  •  Mentorías durante 21 días donde vas a terminar de entender cómo soltarte en este método. Haremos ejercicios, y podrás consultarme todas las dudas que tengas. A través de whatsaap te daré feedback sobre tus prácticas. Si pondrás a “tono” tu capacidad psíquica.
[/vc_column_text]!APÚNTATE YA![/trx_block][/vc_column]

¿Quieres saber lo que cuentan sobre los cursos y sobre mi?

Me ha encantado el curso me ha ayudado he adquirido mucho conocimiento y ganas de seguir conociendo y aprendiendo, me ha resultado comprensible por lo bien que nos lo han explicado gracias

Ha sido un gustazo hacer este curso de Registros, tanto por la calidad de la información recibida como por la honestidad y pasión que Verónica y Yulen le ponen .
También quiero dar las gracias a todos los participantes por compartir sus experiencias.
Un placer!!!!

Ha sido un curso muy revelador y de gran aprendizaje, donde al fin encuentre lo q me falta y necesito en este momento.
Muchas gracias a todos

Ha sido un encuentro con el grupo y con Veronica muy enriquecedor. El placer de compartir no tiene precio. Gracias Verónica por transmitir tu sabiduría ,y al grupo os mando mi agradecimiento por la buena onda, alegría y respeto que emanàis. Abrazos y beso

Muchísimas gracias Vero por guiarnos con tanto conocimiento y cuidado y a tod@s por compartir tan linda energía!!
Hasta pronto!!

90 En dos pagos