PRIMER PAGO
En el curso te enseñaré a saber manejar la clarividencia como la capacidad psíquica más predominante, realizarás ejercicios para que puedas entender el proceso natural de la canalización espiritual.
1. Contarás con una iniciación, y  módulos temáticos en videos que hablarán de los estados meditativos, el desarrollo del método y las prácticas para generar la información intuitiva.
Contaras con:
2. Lectura a akáshica GRATUITA conmigo ( valorada en 60€) para que puedas sentir como es una canalización donde se trabaja la información espiritual.
3. MENTORÍA PERSONALIZADA. Donde tendrás tres horas para poder hacer prácticas directas conmigo a través de la plataforma. Allí podrás practicar además de consultar todas tus dudas.
Categoría: Product ID: 4597

PRIMER PAGO

Un curso para conectar con tu intuición a través de la capacidad psíquica de la clarividencia.
Aprenderás a través de una visión clara a desentrañar la información sutil de otros planos de conciencia en donde hay una inmensa información que nos habla de nosotros, del lugar donde hemos elegido vivir y de las situaciones que elegimos experienciar en esta existencia.