fbpx

“SENTIR CÓMO TE RELACIONAS CON LOS CABALLOS ES ENTENDER CÓMO TE RELACIONAS CON LA VIDA…”

Los talleres que imparto son de gran profundidad, buscando relacionarnos con el caballo de la misma forma en la que nos relacionamos en nuestro día a día. El caballo actuará de espejo de nuestros comportamientos, de esta manera, podremos observar con claridad qué no está fluyendo en nuestras vidas, cuáles son nuestros miedos e inseguridades, qué creencias limitadoras están gobernando nuestra vida y están impidiendo avanzar en nuestros propósitos.

Además el trabajo con caballos, nos ofrece la posibilidad de vivirnos desde nuestras fortalezas, desde nuestro «Ser interno» más allá de las máscaras de la personalidad». El caballo ve tu Ser, tu Esencia, percibe detrás de los sistemas de protección que hemos fabricado,  por ello trabajamos sobre el poder personal y la comunicación auténtica.

Abordamos la gestión de emociones, las creencias más arraigadas desde nuestra infancia, situaciones traumáticas que aparecen desde el inconsciente al posicionarnos frente a este catalizador que es el caballo, así como generamos entornos mindfullness (atención plena) para conectar con estados de presencia ( el «aquí y ahora»)  y observar qué está ocurriendo internamente, elevando a la consciencia patrones de comportamiento que entorpecen nuestra evolución personal.

“ESTE TRABAJO NOS COMPROMETE CON NUESTRO EMPODERAMIENTO, YA QUE NOS CONECTA OBLIGATORIAMENTE CON NUESTRO SER INTERNO, EXTRAYENDO DE NOSOTROS CUALIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS QUE HASTA AHORA NO NOS PERMITÍAMOS SACAR”

 

QUÉ CUENTAN SOBRE LA EXPERIENCIA…

«Fue una experiencia inolvidable. Llevaba un tiempo queriendo acercarme a los caballos y al fin ocurrió, de la manera más mágica recibí mucho mas de lo que pensaba. Recomendaría con creces esta experiencia. Lo que los caballos son capaces de enseñarnos es asombroso y con la guía de Verónica se convierte en un aprendizaje para el alma. Muchísimas gracias, gracias de corazón».

Sally

«Es una maravilla cómo con la ayuda de los caballos, puedes ver lo que ocurre en tu interior de forma clara en este momento de tu vida, puedes manifestar con tu cuerpo y los caballos la solución y puedes integrarlo dentro porque ya lo sabes y lo has hecho. ¿Se puede pedir más?
Una suerte tener esta herramienta». Gracias Vero

Yolanda

«Yo también tengo que dar mil gracias a Verónica, tuve el placer de conocerla antes de hacer el taller y me pareció una mujer fabulosa, me ayudó mucho en ese ratito que tuvimos de café🙏🏻, ella sabía igual que yo que este taller lo tenía que hacer. El estar tan cerca de mi animal favorito y poder tocarlo y encima ver como me acompañaba al caminar fue espectacular, me hizo ver con claridad que era lo que mis pensamientos me estaban diciendo para continuar en el camino tan duro que tengo, agradezco mucho a Vero que ella me ayudase a reconocer esos pensamientos. Me crecí como mujer, me sentí segura de lo que hacía y de lo que quería. Ver como el animal echaba a andar con sólo la palabra que me estaba diciendo mi cabeza, me dejó boquiabierta, PUEDO esa fue la palabra y el caballo camino. Me quedé con ganas de más y casi seguro que diría que volveré a repetir para ver mi evolución. Muchísimas gracias por todo cielo eres un encanto🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘😘😘«

Yolanda

«Muchas gracias Verónica por tu profesionalismo y cercanía al permitirnos estar conectada con nuestro poder personal, ya que el ejercicio con los caballos ha sido una experiencia muy bonita que no había tenido oportunidad de llevar a cabo. Sentí que al permitimos ser nosotros sin miedo todo nos fluye sin desgaste, con confianza y seguridad en la vida.
Apenas ha sido el comienzo, pero ha dejado una huella que me inspira a conocerme cada vez más!!»

Sofia

«Esta mañana, conocí a cuatro Seres magníficos y nobles: Verónica y Jorge y sus dos caballos chamanes que me ayudaron a vivir una experiencia muy bonita y profunda: en plena naturaleza, conseguí conectar con todo y percibir esta bella y sutil energía benevolente que nos rodea a todos y de la cual formamos parte. Ha sido un momento de pura alegría radiante. Me da una motivación más para implicarme intensamente en mi camino humano. Gracias a tod@s. 🙏🏻«

 

¿CÓMO ES TRABAJAR CON CABALLOS?

Con la ayuda de nuestros maestros los caballos, te dará una visión muy real de lo que necesitas conquistar. Ellos se sitúan frente a ti sin juicio, y como un fiel espejo puedes mirarte y comprobar la grandeza de quién eres, si te permites reflejarte. Te confieso, que en principio, posiblemente, desatará tu miedo, asomarse a los ojos de un animal tan noble y de dimensiones tan grandes.  Pero como en la vida misma, para que se dé una verdadera transformación y aprendizaje, es necesario “quedarse”, escuchar qué te mueve en tu interior, qué hay de ti en ese reflejo que te está devolviendo.

La gestión emocional y el aprender a estados de relajación profunda, serán los pilares de estos talleres de coaching personal.  Entenderás desde el “sentir”, que no hay nada que “hacer” para que un caballo te reconozca y confíe en ti, sólo de SER, conectándote con tu propia naturaleza, a tu propia energía.

Debes entrar en un estado de coherencia entre lo que sientes y transmites al exterior, para que el caballo te pueda “seguir” y reconocer tu PODER PERSONAL Y LIDERAZGO.

Los caballos te llevarán a un lugar muy auténtico, donde comprobarás que lo sutil, lo delicado, lo profundo, es lo que verdaderamente mueve tu existencia. Un fiel espejo de cómo te enfrentas en tu vida a retos y a situaciones conflictivas y/o estresantes.

 

OBJETIVOS

  • Desarrollo de la atención y concentración
  • Adquirir seguridad en nosotros mismos
  • Aprender a gestionar las emociones
  • Saber comunicar nuestras necesidades
  • Marcar límites en nuestras relaciones
  •  Liderar nuestros comportamientos

¿CÓMO?
A través de ejercicios con caballos pie a tierra junto con el feedback profesional,  podrás recoger aspectos que revelen el liderazgo que actualmente tienen en sus vidas, reforzando aspectos que te impulsen a la motivación, búsqueda de soluciones, seguridad y confianza en uno mismo.

Descargate el pdf: Desarrollo personal con caballos

  •  Sesiones  de coaching personal asistido con caballos
  •  Trabajo sobre técnicas gestálticas, PNL e I.E

LUGAR

 Hípica mojadillas,  El Escorial  (Madrid)

PRECIOS
60€ sesión

Mail.cye.psicologia@gmail.com

Telf. 617 353 674

SESIONES INDIVIDUALES

  • Especialmente dirigido a niños o adultos con déficit de atención
  • Dificultades en la gestión emocional

Hípica mojadillas,  El Escorial  (Madrid)

PRECIOS
60€ sesión

Mail.cye.psicologia@gmail.com

Telf. 617 353 674

Review Encuentro con caballos: un encuentro con tu Esencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *