fbpx

 

DESCUBRE LA VOZ DE TU ALMA.UN VIAJE PARA CONOCER EL INTERIOR DE TU ALMA

Descubre quién eres, qué has venido hacer, cuales son tus aprendizajes en esta vida, cuál es tu karma, los patrones que te están limitando o cómo evolucionar. ¿Cómo? Podré canalizar la información que tu Alma tiene para tí a través de los Registros Akáshicos, y la sanción energética.

 

¿Para qué te servirá la lectura?

Para tomar una mayor conciencia del momento en el que te encuentras.
Para saber quién eres, cuál es tu propósito y misión de vida. Para saber qué direcciones tomar, qué puedes hacer con situaciones que se repiten constantemente, cómo liberarte de patrones de comportamientos tóxicos, para entender, todo aquello que no te permite vivir en plenitud el presente

 

 

HAY RESPUESTAS QUE SÓLO EL ALMA SABE

En las sesiones, recibes la información que necesitas saber, en este momento, para tu proceso de evolución personal. El resultado es una mayor comprensión de tu realidad para, así, vivir con más presencia y paz interior.

¿Cómo son las sesiones?

En primer lugar se abre un espacio energético con ojos cerrados, para poder conectar con la apertura de tus Registros, entramos en un estado de relajación, donde poder recoger la información recibida a través de la canalización. Las primeras informaciones a las que se accede, tiene que ver con aquello que es necesario en este momento hacerte consciente, para generar un cambio vital. Finalmente, abro un espacio a las preguntas que te estén inquietando, o dificultando tu desarrollo personal, para que a través de la canalización de tus registros entiendas por qué está sucediendo esta situación y cómo proceder para evolucionar. La sesión es grabada para que puedas volver a escucharla y “digerirla”. Dicha información, nunca es negativa, ni agresiva… no duele, es un lenguaje del corazón, compasivo y lleno de una energía muy liberadora que traerá a tu vida una comprensión profunda sobre ti.
PRECIO 60€

MI PROPIA EXPERIENCIA CON LOS REGISTROS

Soy Verónica, terapeuta y facilitadora de terapias con caballos. La intuición ha sido la brújula en mi vida, dando giros de 180º al sentir que no había coherencia con lo que había venido hacer. Pasé del mundo de la docencia en la Universidad, a encontrarme frente a frente con el dolor de la personas en mis sesiones terapéuticas. Siempre he tenido una especial facilidad para «leer el alma de las personas» y fue gracias a encontrarme con la energía akáshica, lo que me llevó a una conexión profunda con mi sabiduría interior. Es cuando pude experimentar en mí misma, el poder de sanación y profundidad que poseen. He probado miles de terapias, desde las más «convencionales» hasta aquellas que conectan con la última partícula del Universo, sin embargo, al encontrarme con la energía de los Registros, algo en mí hizo internamente «Clic». Sentí que ahí estaba TODO… y que podía conectar exactamente con la fuente, con Dios, con mi divinidad, o como mejor os llegue. Es un lenguaje UNIVERSAL.
Una “descodificación” de la profundidad de tu Yo, de lo que eres, y cruza los límites de la razón, la lógica y la construcción de la personalidad. En la lectura de Registros, llegas a la verdad de lo que sientes, de lo que necesitas y deseas materializar en tu vida. Es un lenguaje que te habla al corazón y sabes que hay mucha certeza en aquello que estás escuchando.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *