fbpx
[]

Beatriz Sicilia

Soy Beatriz Sicilia, coach en desarrollo transpersonal.

Especialista en estabilidad emocional

Facilitadora de mindfulness y meditación

Facilitadora en el “método cómo hablar a tus hijos”

Siempre me ha interesado la psicología, los patrones de comportamiento en las relaciones interpersonales e indagar en lo que realmente somos. Es por ello que, a pesar de dedicar la primera parte de mi desarrollo profesional a la Arquitectura, mi foco siempre han sido las personas. El trabajar en una empresa durante 11 años me ha dado una visión amplificada para acompañar procesos relacionados con el liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

En mi propio proceso he podido experimentar que las crisis son oportunidades y lo que parecía el fin de mi profesión supuso un despertar que me ayudó a reinventarme y desarrollar mi verdadera pasión que es acompañar procesos individuales y facilitar programas en grupo. Tomando como pilar el entrenamiento de la atención (mindfulness) acompaño a las personas a alinearse con su propósito vital.

Otra de mis inquietudes siempre ha sido la necesidad de buscar el entendimiento entre las personas, por lo que me he formado como mediadora (especialista en resolución de conflictos) en el Colegio de Arquitectos.

He colaborado en instituciones como la Universidad Rey Juan Carlos, el Colegio de Arquitectos y la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal como formadora y facilitadora de grupos de meditación transpersonal.

Phone: +34687491319
Email: beasicma@gmail.com
Skype: namesurname

0
Implicación
0
motivacional
0
acción social

Me ha encantado el curso me ha ayudado he adquirido mucho conocimiento y ganas de seguir conociendo y aprendiendo, me ha resultado comprensible por lo bien que nos lo han explicado gracias

Ha sido un gustazo hacer este curso de Registros, tanto por la calidad de la información recibida como por la honestidad y pasión que Verónica y Yulen le ponen .
También quiero dar las gracias a todos los participantes por compartir sus experiencias.
Un placer!!!!

Ha sido un curso muy revelador y de gran aprendizaje, donde al fin encuentre lo q me falta y necesito en este momento.
Muchas gracias a todos