«…IGUAL QUE APRENDÍ A LEER UN LIBRO Y CONECTAR CON SUS MISTERIOS… DEJARME BAÑAR POR SUS SENSACIONES…IGUAL PUEDO ACCEDER AL MUNDO INVISIBLE Y ENTENDER SU LEGADO…  NO ES UN DON DE UNOS POCOS… ES UNA HERENCIA DE TODOS…. SÓLO HAY QUE ENCONTRAR ESA LLAVE QUE NOS LLEVA AL INVISIBLE INFINITO…»

Cuando hemos abierto la puerta al mundo sutil, nos encontramos con la dificultad de descargar la información que estamos percibiendo a través de nuestros Registros Akáshicos, o estados meditativos/expandidos de conciencia.

Nos aparece información que aparentemente no podemos decodificar, y sentimos mucha frustración porque nos falta entendimiento.

El acceder al mundo de la canalización, de la comunicación con otros seres, entidades, o conciencias, son habilidades que TODOS PODEMOS DESARROLLAR, tan sólo tenemos que encontrar la manera de bajar dicha información y hacerla comprensible.

«LO INVISIBLE TAMBIÉN ES REAL… ES UNA INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA VIVA… EXPERIMENTADA DESDE LA SENSIBILIDAD, NO DESDE LA RAZÓN»

En este curso, se sentarán las bases para aprender y familiarizarte con la energía sutil, los códigos de información, las fuentes filosóficas, exotéricas y culturales más relevantes en las que el humano a decodificado la información.

Desde mi experiencia, os facilitaré estrategias y herramientas para poder conectar con la información multidimensional. Poner al servicio  los 5 sentidos para acceder a las percepciones extrasensoriales. Despertar poco a poco a la sensibilidad.

1. ¿Cómo es una bajada de información mutidimensional?
  2. ¿Cómo sientes la vibración de esa información?
  3. ¿Cómo saber que la mente no es la protagonista de la lectura energética?
  4. ¿ Hay algunas características especiales para la preparación de tu canal y descenso de información?

ESTE CURSO ES UN COMPENDIO ENTRE EL NIVEL 1 Y 2 DE  DE REGISTROS AKÁSHICOS

PROGRAMA

1. Cómo conectar y preguntar a Los Registros Akáshicos, sobre información que necesitamos saber de nosotros mismos. Trabajo personal y espiritual a través de los registros akáshicos
  2. ¿Cómo canalizar y leer el campo cuántico de nuestro Ser? Diferencias entre canalizaciones. Sentidos internos y externos. Percepciones extrasensoriales
  3. Iniciación del desarrollo de la intuición. Practicas individuales y en pareja para el desarrollo de la visión.
  4. Análisis de la información cuántica canalizada. Las Interferencias:Diferencias entre el lenguaje de alta y baja frecuencia vibracional.
  5. Meditaciones guiadas.
  6. El despertar de la sensibilidad: Autoconciencia a través del movimiento.
  7. Hábitos necesarios para incorporar en nuestra vida multidimensional.  Respiraciones conscientes para el uso de la energía central y activación de chakras y canales energéticos. activación glándula pineal y nodo del corazón
  8. La canalización, ¿como don o como entrenamiento multidimensional?

+FORMACION ONLINE. PLATAFORMA ZOOM

+ CURSO VIVENCIAL

+PRECIO 150€. posibilidad de fraccionamiento

+MANUAL,GRABACIONES CON MEDITACIONES Y AUDIOS DE MOVIMIENTO CONSCIENTE

+HORARIO: lunes de 20 a 21.30 h ( horario español)

+ RESERVA DE 40 EUROS AL NUM DE CUENTA: ES66 0073 0100 5104 7652 2297 O POR PAYPAL https://escuelaonlinedeconciencia.com/producto/curso-de-canalizacion/

+VER TESTIMONIOS:https://escuelaonlinedeconciencia.com/testimonios/

Review CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS: CANALIZACIÓN PSÍQUICA.

1. ¿Cómo es una bajada de información mutidimensional?
  2. ¿Cómo sientes la vibración de esa información?
  3. ¿Cómo saber que la mente no es la protagonista de la lectura energética?

ESTE CURSO ES UN COMPENDIO ENTRE EL NIVEL 1 Y 2 DE  DE REGISTROS AKÁSHICOS

PROGRAMA

5. Meditaciones guiadas.
  6. El despertar de la sensibilidad: Autoconciencia a través del movimiento.
  8. La canalización, ¿como don o como entrenamiento multidimensional?

+FORMACION ONLINE. PLATAFORMA ZOOM

+ CURSO VIVENCIAL

+PRECIO 150€. posibilidad de fraccionamiento

+MANUAL,GRABACIONES CON MEDITACIONES Y AUDIOS DE MOVIMIENTO CONSCIENTE