Verónica Martínez

Soy Verónica Martinez, terapeuta y formadora en inteligencia emocional, comunicación y liderazgo. Me forme en la Universidad de Sevilla, pasando a formar parte del equipo de docentes de la misma Universidad. Tengo una gran vocación por la formación y desde mis 23 años me dedico a ello, en diferentes ámbitos de actuación. Ya sea en empresas, en la universidad o ahora movilizando conciencias para el despertar personal y espiritual.Cuando tenia 30 años di un giro a mi vida y conecté muy fuertemente con el ámbito de la sanación , ejerciendo desde esa época como terapeuta y facilitadora con caballos.Me he formado en Coaching, Inteligencia emocional, Programación neurolingüistica, Terapia Gestalt, Terapia Cuántica, Mindfulness . Mi gran regalo vino con la incorporación a mi trabajo profesional de los Registros Akáshicos. Con ellos me abrí a una nueva vida, llena de grandes descubrimientos, y de gran entendimiento sobre qué hago en este mundo y cómo puedo poner al servicio de la vida mis dones y talentos. Mi intuición y la conexión con otros planos es ahora la brújula que guía mi camino, y os aseguro que no falla…gracias a estar íntimamente vinculada con la energía de los Registros, todo TIENE UN SENTIDO y la vida cobra otro color.

• Socia fundadora de CyE Psicología. Equipo Multidisciplinar de psicología infantil y juvenil.
  • Terapeuta  y Coach personal y asistido con caballos.
  • Asistente en intervenciones ecuetres. (FETE)
  • Terapeuta en Médicina cuántica. (Instituto de bioingeniería cuántica.)
  • Licenciada en Hª y Doctoranda en la Universidad de Sevilla. Ex-Docente en la Universidad de Sevilla.
  • Postgrado en  Coaching e  Inteligencia Emocional por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Formada en Terapia Gestáltica. Instituto de Interacción (Universidad de Comillas).
  • Curso de PNL. Instituto del potencial Humano. ( Bertolotto) Fundación Tomillo
  • Formada en terapia Regresiva (Escuela Devayana)
  • Formada en Mindfulness (Programa MBSR). Mario Carillo
  • Maestra en Registros Akashicos.
  • Certificada en activación Kundalini
  • Ha trabajado para la Universidad Rey Juan Carlos, Escuela de Negocios EOI, ETT IMAN formación, Consultora ad-Hoc, empresa Salvesen, empresa de seguridad TYCO, Federación española de escuelas Católicas, entre otros. En ellos he impartido, talleres y cursos de Comunicación, Desarrollo personal,Inteligencia Emocional, Dirección y Liderazgo
  • Facilita sesiones de coaching personal y terapia en Madrid, en consulta privada y online.

Phone: +34617353674
Email: cye.psicologia@gmail.com
Skype: veromartilo

cercana
Directa
resolutiva

Me ha encantado el curso me ha ayudado he adquirido mucho conocimiento y ganas de seguir conociendo y aprendiendo, me ha resultado comprensible por lo bien que nos lo han explicado gracias

Ha sido un gustazo hacer este curso de Registros, tanto por la calidad de la información recibida como por la honestidad y pasión que Verónica y Yulen le ponen .
También quiero dar las gracias a todos los participantes por compartir sus experiencias.
Un placer!!!!

Ha sido un curso muy revelador y de gran aprendizaje, donde al fin encuentre lo q me falta y necesito en este momento.
Muchas gracias a todos