Conocenos

Ciclos vitales

Cónoce un poquito más de nosotros

Soy Verónica Martinez, terapeuta y formadora en inteligencia emocional, comunicación y liderazgo. Me forme en la Universidad de Sevilla, pasando a formar parte del equipo de docentes de la misma Universidad. Tengo una gran vocación por la formación y desde mis 23 años me dedico a ello, en diferentes ámbitos de actuación. Ya sea en empresas, en la universidad o ahora movilizando conciencias para el despertar personal y espiritual.Cuando tenia 30 años di un giro a mi vida y conecté muy fuertemente con el ámbito de la sanación , ejerciendo desde esa época como terapeuta y facilitadora con caballos.Me he formado en Coaching, Inteligencia emocional, Programación neurolingüistica, Terapia Gestalt, Terapia Cuántica, Mindfulness . Mi gran regalo vino con la incorporación a mi trabajo profesional de los Registros Akáshicos. Con ellos me abrí a una nueva vida, llena de grandes descubrimientos, y de gran entendimiento sobre qué hago en este mundo y cómo puedo poner al servicio de la vida mis dones y talentos. Mi intuición y la conexión con otros planos es ahora la brújula que guía mi camino, y os aseguro que no falla…gracias a estar íntimamente vinculada con la energía de los Registros, todo TIENE UN SENTIDO y la vida cobra otro color.
Profesor de Feldenkrais

Julen Aranzabal

Desde la infancia practica diferentes actividades deportivas y artes marciales, destacando el rugby por ser la disciplina deportiva en la que llega a ser deportista de alto rendimiento. Un accidente de tráfico y sus secuelas le obligan a alejarse del mundo competitivo. Mientras estudiaba fisioterapia descubrió el Método Feldenkrais que se convirtió en su pasión. Le abrió la sensibilidad hacia la danza,en concreto a la danza Contact Improvisación y el trabajo de David Zambrano. Pertenece a la primera promoción en Madrid del Método Feldenkrais y Contact Improvisación. Los estudios en Kinesología Holistica abren un abanico muy amplio de la compresión de la salud y del potencial humano: Breathwork, Respiración Tantrica Pránica, Astrología, LNT y Activación Kundalini. Ha impartido talleres en AISGE Madrid, un trabajo enfocado en las artes escénicas. Colabora trimestralmente con la plataforma Descalzhiña Danza ofreciendo un workshop espécifico enfocado a la danza desde el 2015. EUREKA, “darse cuenta”, es una propuesta multidisciplinar, base filosófica de su trabajo. Trata de dar a conocer a diferentes formas en el uso de uno mismo, buscando explorar las propiedades emergentes del espacio, como medio para conducir a nuevas experiencias de aprendizaje. ``La enseñanza es mi mejor aprendizaje``
  • Socia fundadora de CyE Psicología. Equipo Multidisciplinar de psicología infantil y juvenil.
  • Terapeuta  y Coach personal y asistido con caballos.coach-personal-en-Madrid-Veronica-Martinez-bq
  • Asistente en intervenciones ecuetres. (FETE)
  • Terapeuta en Médicina cuántica. (Instituto de bioingeniería cuántica.)
  • Licenciada en Hª y Doctoranda en la Universidad de Sevilla. Ex-Docente en la Universidad de Sevilla.
  • Postgrado en  Coaching e  Inteligencia Emocional por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Formada en Terapia Gestáltica. Instituto de Interacción (Universidad de Comillas).
  • Curso de PNL. Instituto del potencial Humano. ( Bertolotto) Fundación Tomillo
  • Formada en terapia Regresiva (Escuela Devayana)
  • Formada en Mindfulness (Programa MBSR). Mario Carillo
  • Maestra en Registros Akashicos.
  • Ha trabajado para la Universidad Rey Juan Carlos, Escuela de Negocios EOI, ETT IMAN formación, Consultora ad-Hoc, empresa Salvesen, empresa de seguridad TYCO, Federación española de escuelas Católicas, entre otros. En ellos he impartido, talleres y cursos de Comunicación, Desarrollo personal,Inteligencia Emocional, Dirección y Liderazgo
  • Facilita sesiones de coaching personal y terapia en Madrid, en consulta privada y online.
Desarrolla tu percepción extrasensorial

cursos y talleres de desarrollo personal y transpersonal

infórmate ya!!
Happy clients
therapists
programs

Me ha encantado el curso me ha ayudado he adquirido mucho conocimiento y ganas de seguir conociendo y aprendiendo, me ha resultado comprensible por lo bien que nos lo han explicado gracias

Ha sido un gustazo hacer este curso de Registros, tanto por la calidad de la información recibida como por la honestidad y pasión que Verónica y Yulen le ponen .
También quiero dar las gracias a todos los participantes por compartir sus experiencias.
Un placer!!!!

Ha sido un curso muy revelador y de gran aprendizaje, donde al fin encuentre lo q me falta y necesito en este momento.
Muchas gracias a todos

Hay respuestas que sólo el Alma sabe

Review Conocenos.

Ciclos vitales

Cónoce un poquito más de nosotros

Profesor de Feldenkrais

Julen Aranzabal

• Asistente en intervenciones ecuetres. (FETE)
  • Terapeuta en Médicina cuántica. (Instituto de bioingeniería cuántica.)
  • Curso de PNL. Instituto del potencial Humano. ( Bertolotto) Fundación Tomillo
  • Formada en terapia Regresiva (Escuela Devayana)
  • Formada en Mindfulness (Programa MBSR). Mario Carillo
  • Maestra en Registros Akashicos.
Desarrolla tu percepción extrasensorial

cursos y talleres de desarrollo personal y transpersonal