Hay un llamado interno que se nos despierta en un momento de nuestra vida, donde las estructuras mentales comienzan a caerse, y se acelera en nosotros una energía que llevamos muy adentro para poder abrir las compuertas al infinito.

Comienzan las dudas o las certezas sobre nuestra existencia, podemos sentir, que detrás de lo visible puedo percibir lo ilimitado de mi Alma, de mi conciencia, de mi ser… y es en ese tránsito cuando hay una búsqueda interior. Es  muy curioso entender, que una mirada hacia adentro corresponde justamente a abrir dicha mirada y desplegarla hacia afuera, para conectar con ese mundo invisible, que codifican todos nuestros escenarios vitales, contenidos en miles de fractales de luz geometría y sonido. Patrones vibracionales que emiten una onda u otra, una forma u otra, una dirección u otra.

Cuánto cuesta entender que cuando disolvemos  la “forma” lo que aparece de nosotros es pura energía, y que precisamente es ésta quien está dirigiendo nuestros destinos.

Precipitarnos a ese mundo intangible, es resonar con nuestra infinitud, sentir cómo todo está conectado con planos sutiles que producen el entendimiento de “yo Soy”

Cuando imparto los cursos de Registros Akáshicos, justo intento transmitir este mensaje, detrás de una primera lectura de nuestra vida, la que realizamos ordinariamente, hay detrás un sinfín de lecturas  que conectan  con entendimientos profundos de acontecimientos que estamos pasando, o hemos pasado.

Es como si tuviéramos la capacidad de realizar una mirada a vuelo de pájaro y observar en diferentes distancias, situaciones que nos han suscitado miedo, dolor y frustración.

¿Y si mirar más allá de tu cotidianidad fuera una ventana a lo trascendente donde entender la verdad de quien eres, sin juicios, sin moralidad, sólo con la comprensión de  lo que ocurre no es una casualidad, sino una correlación de causas, que te han llevado a dónde estás ahora?

Los Registros Akáshicos, nos conectan con estas respuestas, nos hacen ampliar nuestra visión y ver más allá de lo que la apariencia marca. Podemos entender, por qué se te está repitiendo la misma situación con tu pareja, o porqué hay tantísima vinculación entre personas que apenas se han conocido, o porqué te sientes tan frustrado con tu hijo. Preguntar a tus Registros es abrir una puerta al entendimiento más allá de los juicios y la moral.

Verónica Martínez

Terapeuta transpersonal y formadora en Registros Akáshicos

Si quieres recibir articulos de edicacion emocional y espiritual, te pido que rellenes esos campos. Cada semana escribiré al menos 1!! Mil gracias!!!

Add Comment