Proceso de transformación espiritual

ACTIVACION ENERGETICA KUNDALINI

¿En qué consiste la activación de la kundalini?

Favorecer el despertar de la energía kundalini, es volver a conectar con partes esenciales de tí, las sesiones actúan como un acelerador de conciencia, dónde te ayudan a ser más claras en tus decisiones, sentirte más estable y más conectada contigo misma
Conectar con tu movimiento interno, permitirtelo y manifestarlo, es un acto que abre puertas a la liberación de patrones que posiblemente bloqueaban tu vitalidad.
Si estas interesada en conectar con tu energía vital puedes formar parte de esta sesión grupal donde comenzaremos abrir el cuerpo con movimientos somáticos y trabajo de respiración para adentrarnos en la profundidad de esta energía.

Sesion grupalSesion grupal

Limpieza y reconexión

ACTIVACIONES INDIVIDUALES

La energía kundalini es la energía que nos acompaña desde antes de nuestro nacimiento, nos impulsa a la vida y posee un grandísimo potencial para transformar nuestras vidas. cuándo la persona entra en un proceso continuado de activación de la kundalini, comienza a experimentar muchísimo cambios en él. Desde el aumento de su claridad mental, hasta la limpieza de patrones emocionales que han paralizado su evolución, hasta la atenuación de síntomas físicos en relación con la enfermedad y el dolor. una vez que la energía transformadora ha barrido todas tus adherencias puedes llegar a tener una experiencia muy directa de la naturaleza del Ser. Pudiendo llegar a tener estados expandidos de conciencia, activando nuestra sabiduría interna y conexión con el propio universo.

Trabajo INDIVIDUAL ONLINE energético para activar la kundalini.

PUEDES OPTAR A UN BONO DE 5 SESIONES POR 370 €  PUDIENDO FRACCIONAR EL PAGO EN 2. 185 €

Comprar bonoComprar bono
Sesion grupalSesion grupal

Average Rating: 5.0 out of 5 (2 votes)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Marisa
ESCUELA ONLINE DE CONCIENCIA

Todo un descubrimiento

Ha sido una gran apertura a nuevas sensaciones y un gran descubrimiento de mi misma.
Y con unos guías maravilloso, Vero y Julen, que lo hacen todo muy amoroso y positivo.
Gracias infinitas.

1 año ago
Tania Ferrucci
ESCUELA ONLINE DE CONCIENCIA

Donde hago el pago

1 año ago

Review ACTIVACIÓN KUNDALINI, LIMPIEZA ENERGÉTICA Y RECONEXIÓN.