COACHING CON CABALLOS PARA EMPRESAS

La experiencia de trabajar con caballos, ofrece una oportunidad única para detectar de forma inmediata y eficaz, áreas de mejora en nuestras relaciones laborales, cómo establecemos alianzas con el equipo, desde dónde nos comunicamos, cúales son nuestras fortalezas y cómo podemos potenciarlas.El caballo por su naturaleza, se organiza en manada y de forma jerárquica, necesitando de un líder al que poder seguir. Cuando nos posicionamos delante de un caballo, dejamos de tener “nombre”, no conoce nuestro estatus, ni nuestros títulos. Sólo nos ve a a nosotros, detectando la incoherencia o la determinación de un cliente que ha de ganar su confianza para liderarlo. Como animal presa, está en constante alerta, habiendo desarrollado la capacidad de captar los niveles energéticos de su alrededor. Dicha energía formada entre otra naturaleza por la carga emocional, de sensaciones y pensamientos, es percibida nítidamente por el equino y ante cualquier variación energética (escondida por el cliente) actuará en coherencia, mostrándose relajado, alegre, juguetón, estresado, desconfiado, dependiendo de la persona que tenga delante, como si de un espejo se tratara.De esta forma la relación que se crea es profundamente sincera y auténtica aunque alguien se empeñe en esconder su personalidad.Por esta razón, durante el trabajo con el caballo, aparecerán situaciones que representan la realidad cotidiana del cliente ya sea en su ámbito laboral o personal, según los aspectos a tratar, pudiendo realizar un trasvase de lo aprendido en sus diferentes realidades.

coaching personal en empresas

El reto se basará en conectar con nuestros propios recursos, provocando un poder de concentración y conexión con nosotros mismos buscando proyectarnos hacia el objetivo, consiguiendo una relación que permita delegar responsabilidad y motivación suficiente para que el equipo (figurado en el caballo) atraviese, por iniciativa propia, los obstáculos.

+ Ver cursos de formación y desarrollo personal

+ Ver  outdoor-training-con-caballos para empresas

Para recibir más información sobre estos cursos de coaching personal con caballos, y coaching con caballos en Madrid, escriba un mail a:

cye.psicologia@gmail.com

Review COACHING CON CABALLOS PARA EMPRESAS.

COACHING CON CABALLOS PARA EMPRESAS

coaching personal en empresas