“PUENTES DE LUZ: SENTIR LA LLAMADA DEL SERVICIO A OTROS”

Te adjunto todos los detalles del CURSO para que puedas tener toda la información, así como el programa.

Decirte, que el curso está dirigido a cualquier persona, que ya haya conectado con sus propios registros y ha sentido la llamada  de ayudar a otros al entendimiento de su propia existencia. Te enseñaré a conectar con los REGISTROS AKÁSHICOS DE OTRA PERSONA.

En este curso, se establecen las bases para la dedicación profesional. Desarrollaremos una guía para abrirte a la energía de los RA hacia otras personas, así como los códigos que más se utilizan para el entendimiento de la información que llega.

Incidiremos aún más en energías que han estado desestabilizando la evolución personal/espiritual de las personas y cómo ayudar con las lecturas además de con sanaciones energéticas.

Se realizarán continuas lecturas akáshicas para la comprensión de la metodología.

Es NECESARIO HABER REALIZADO EL CURSO NIVEL 1.

Si sientes que este camino se abrió en tí… estoy aquí esperando a que des otro paso más y caminar un poquito más junt@s.

Link: https://cye-coaching.com/event/curso-registros-akashicos-respuestas-que-solo-el-alma-sabe/

PROGRAMA:

1. Los tres archivos akáshicos
  2. Activación de glándulas maestras
  3. Testajes para clarificar la información akáshica
  4. Iniciación a la intervención psíquica. Sanación energética a través de la metodología cuántica. Incorporación en las lecturas de planos de orden, geometría luz y sonido
  5. Las lecturas akáshicas a otros campos de energía. Procedimiento y pasos a seguir
  6. Lecturas multidimensionales: Invitación abrir nuevos espacios energéticos. «Vidas pasadas,» lecturas transgeneracionales.
  7. Cortes energéticos
  8. Revocación de votos
  9. Eliminacion de pactos álmicos

HORARIOS: 10 A 15. SÁBADO Y DOMINGO

ONLINE O PRESENCIAL EN CALLE JARDINES 8, ESPACIO BUBBLE

PRECIO 150€

Review REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL 2.

“PUENTES DE LUZ: SENTIR LA LLAMADA DEL SERVICIO A OTROS”

Es NECESARIO HABER REALIZADO EL CURSO NIVEL 1.

PROGRAMA:

1. Los tres archivos akáshicos