Bienvenidos al desafío «Despertar Intuitivo en 7 Días»! 🌟 En este viaje de una semana, te guiaré día a día para afinar y fortalecer esa poderosa voz interior que todos poseemos: nuestra intuición. Cada día desbloquearemos nuevos aspectos de nuestra percepción intuitiva a través de prácticas sencillas pero profundas. Desde ejercicios de meditación, test de psicologia jungiana, hasta un manual con preguntas para que puedas practicar con tu intuicion y Registros Akáshicos. Este reto está diseñado para conectarte más profundamente con tu sabiduría interior. Aqui te dejo el enlace para que puedas participar en el ES SÓLO DURANTE ESTA SEMANA!!!

y ademas de este regalo, si quieres desarrollar tu intuición, aqui tienes un curso para iniciarte

CURSO PARA DESARROLLAR TU INTUICIÓN
¿en que consiste ESTE curso?

Hay respuestas que solo el Alma sabe… Pero para ello necesitamos adentrarnos en el mundo no reconocido por la mente racional.

Esta capacidad está al alcance de todos, solo necesitas encontrar el cauce para que se abra ante tí la puerta a la espiritualidad. Llevo más de 12 años enseñando a cientos de alumnos a desarrollar sus capacidades para conectar con su Alma, y te aseguro que no es tan dificil como se cree. Aquí abajo te dejo los testimonios  para que te hagas una idea ;)!! En este curso vas a aprender a entender la cómo es la voz de tu Alma, cómo se comunica contigo, cuáles son sus mensajes.

A través de la energía de los Registros Akáshicos, se puede explorar el mundo del inconsciente. En mi formaciones utilizo recursos como los campos mórficos, el tarot y constelaciones familiares con las que llegamos a conectar con nuestra Esencia.

Lo más importante es que tengas disposición para que esto se haga posible, y confianza que estás preparad@ para emprender este camino.

Este curso es para ti, si lo que deseas es comenzar a explorar tu intuicion pero no tienes el tiempo para poder hacer un curso presencial.

CONSTA DE :

• Realización de una lectura akáshica. (Valorada en 65€) Así tu canal estará más disponible y habrás sentido la energía akáshica para que puedas entender tus intuiciones a través del curso
  • Videos contenido: explicación de las herramientas para el desarrollo de las capacidades psíquicas
  • MENTORÍAS DURANTE 21 DIAS. Cada día te enviaré una practica via whatsaap para que puedas realizarla y darte feedback sobre ella. Así podrás practicar además de consultar todas tus dudas. Ejercicios de desarrollo del canal psíquico

Activarás tu clarividencia y clariestesia

VIDEOS FORMATIVOS CON LA INICIACION AKASHICA Y HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR TU INTUICIÓN

TENDRÁS GRATUITA UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS ( Solo este mes)

trabajarás con campos morficos y constelaciones familiares

practicarás canalizaciones todos los dias y podré mentorizarlas para tu progreso

te enseñaré herramientas para despertar tu intuición de forma fácil y sencilla.

Proyecto nuevo (2)

Soy Verónica Martinez, terapeuta y formadora en inteligencia emocional, comunicación y liderazgo. Me forme en la Universidad de Sevilla, pasando a formar parte del equipo de docentes de la misma Universidad. Tengo una gran vocación por la formación y desde mis 23 años me dedico a ello, en diferentes ámbitos de actuación. Ya sea en empresas, en la universidad o ahora movilizando conciencias para el despertar personal y espiritual.Cuando tenia 30 años di un giro a mi vida y conecté muy fuertemente con el ámbito de la sanación , ejerciendo desde esa época como terapeuta y facilitadora con caballos.Me he formado en Coaching, Inteligencia emocional, Programación neurolingüistica, Terapia Gestalt, Terapia Cuántica, Mindfulness . Mi gran regalo vino con la incorporación a mi trabajo profesional de los Registros Akáshicos. Con ellos me abrí a una nueva vida, llena de grandes descubrimientos, y de gran entendimiento sobre qué hago en este mundo y cómo puedo poner al servicio de la vida mis dones y talentos. Mi intuición y la conexión con otros planos es ahora la brújula que guía mi camino, y os aseguro que no falla…gracias a estar íntimamente vinculada con la energía de los Registros, todo TIENE UN SENTIDO y la vida cobra otro color.

Explora tu intuición y comunicate con tu alma

curso para desarrollar tu intuicón

a través de los Registros akáshicos
90 pagalo fraccionadamente
2 videos formativos para introducirte en el desarrollo de la intuición
21 audios con actividades para desarrollar tu inteligencia intuitiva
GRATIS una lectura de Registros Akáshicos valorada en 65€
Puedes pagarlo en 3 plazos con paypal
Puedes hacer el pago total
Tienes 1 año para poder utilizar la mentoría para que pueda asistirte en tu apertura de comunicación espiritual
Sale

¿Que necestiras para el curso?

1. DESCARGARTE LOS VIDEOS ( te daré el enlace para que puedas visualizarlos)

2. Tener a mano cartas del tarot, oráculos, o cartas de angeles que te motiven

3. Las clases quedarán grabadas para que puedas revisar lo que necesites

4. Tendrás mi asesoria durante 21 días  para poder hacer tus prácticas y ser corregidas

5. Tendrás meditaciones para abrir el canal.

Average Rating: 5.0 out of 5 (2 votes)
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrella
Alicia Camacho
ESCUELA ONLINE DE CONCIENCIA

Me parece interesante el reto, y aprender un poco más está buenísimo!!

4 semanas ago
Leiva Toro
ESCUELA ONLINE DE CONCIENCIA

Interesada en la inf.

Me ha llamado siempre conocer de los Registros Akashico, gracias anticipadas.

2 semanas ago

Review RETO DESPIERTA TU INTUICION EN 7 DIAS.