TERAPIA DE PAREJAS

UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR CON LAS PAREJAS¿CÓMO TRABAJO EN MIS SESIONES?

• Llevo muchos años acompañando a personas en su crecimiento personal. Desde niños hasta adultos han pasado por mis manos cantidad de personas buscando respuestas. Todo está dentro de nosotros, pero es cierto que en ocasiones es necesario una guía externa para poder observar. con perspectiva e iluminar partes en sombras.
  • Mi propuesta es profundizar en las raíces del desorden relacional. Esta exploración la realizo indagando en el inconsciente de cada uno de los miembros. No sólo basta con forzar comportamientos para provocar de nuevo la unión de la pareja, sino entender qué sucedió para llegar a esta situación y construir nuevos cimientos.
  • La metodología que utilizo es la siguiente:
  • Se pasa un cuestionario para valorar en qué punto de encuentra la relación y cuales son las expectativas de la misma.
  • Se desarrolla un plan de acción para cumplir en los tres meses de trabajo que la pareja se compromete a profundizar.
  • Se organizan sesiones individuales y en pareja. Consisten en prolongar un estado de hiperfocalización de 1 hora y 1 y media hora ( si es en pajera) con estados de relajación profunda. Los hemisferios cerebrales se logran equilibrar y activan el sistema nervioso parasimpático. De esta forma, se impacta sobre las creencias y patrones de comportamiento que están desestabilizando a la pareja.
  • se trabaja con Terapia emocional
  • Introducción de visualizaciones, regresiones y movilización energética para la disminución de estrés relacional.
  • Se fomenta una nueva autoimagen y partes esenciales de la persona y pareja.
  • Se finaliza con anclajes y modelaje PNL ( programación neurolinguistica) constelaciones en ciego, para fijar nuevos modelos de comportamientos relacionales.

LA PAREJA COMO ELECCIÓN DE VIDA Y APRENDIZAJE

Creo firmemente en las parejas como sistemas que se comprometen a crecer y a evolucionar. En ocasiones, lo que en apariencia sentimos como abismos entre mi compañero y yo, es un verdadero camino al encuentro.

En cada relación hay un aprendizaje, es la mayor maestría de nuestra vida, nos refleja aspectos vulnerables necesarios transitar.

Cuando decidimos dar una oportunidad más a la relación es porque internamente escuchamos una voz que siente que todavía hay algo más que aprender en ella. Cuando pedimos ayuda, es precisamente porque las inercias del día a día hacen que nos metamos en un eterno bucle de reproches que empañan la visión de aquella persona que elegí en un momento determinado cómo mi compañero de vida.

La terapia comienza por volver al momento en el que ambos sentisteis que os perdisteis, tomando conciencia de cuál fue el desvío, y construir desde ahí profundos cimientos.

Para sentir el amor, deben caer muchas capas de protección con las que forjamos nuestra personalidad, para tocar el corazón del otro debemos antes tocar el nuestro y poner entendimiento y compasión a nuestras heridas. Sólo desde ahi, podemos mirar al otro sin reproches, sin luchas.

PRECIO 40 € cada miembro. 1h 30 m.

Parejas o personas en procesos de separación

• Cambios vitales
  • Cierres afectivos y elecciones de nuevas posibilidades vitales
  • Bloqueos emocionales